Yooz es certificada por Great Place to Work por segundo año consecutivo

Redacción. Yooz, compañía de soluciones de automatización para el proceso de cuentas a pagar en modalidad SaaS, ha recibido la certificación Great Place to Work por segundo año consecutivo, tras ser considerada un buen lugar para trabajar por el 93 % de sus empleados.

Conocedora de la importancia de mantener a los empleados comprometidos, y para asegurarse de que todos se sintieran escuchados y valorados, manteniendo el espíritu de la empresa, la compañía optó por enviar encuestas de Recursos Humanos para medir su satisfacción, realizar revisiones anuales y conocer los pensamientos y sentimientos sobre el entorno de trabajo en general. Las respuestas obtenidas se tuvieron en cuenta para las principales decisiones de RRHH en 2022.

"La certificación Great Place to Work por sí sola es poco común, pero ser reconocido por segundo año consecutivo es una poderosa representación de la continua dedicación de Yooz hacia sus empleados", destaca Laurent Charpentier, CEO de Yooz.

"Esta designación es el mejor reflejo de cómo los empleados perciben la cultura de la empresa, por lo que ser nombrado de nuevo en esta lista significa que Yooz sigue siendo una de las mejores empresas para trabajar", añade Charpentier.

"Recibir este reconocimiento de nuevo refleja nuestro compromiso con el éxito y la satisfacción de nuestros empleados a largo plazo. Los miembros de nuestro equipo son brillantes, y quiero darles las gracias por su determinación de crecer con nosotros y por desempeñar un papel crucial en el desarrollo de un ambiente positivo y en una reputación que ha sido reconocida y celebrada una vez más”, concluye el CEO de Yooz.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.