Emilio del Águila (izda.), director del área de Talento de Grupo Cooperativo Cajamar, y Arán Odriozola Garcés, socio director de Fides Consultores

Redacción. Grupo Cooperativo Cajamar ha obtenido el Premio GREF de Plata a la Mejor Iniciativa Formativa del sector financiero por el programa Progresa +, dedicado a promover y reforzar las habilidades comerciales de los profesionales de su red de oficinas, favoreciendo la versatilidad y la polivalencia en los distintos puestos de trabajo.

Emilio del Águila, director del área de Talento de Grupo Cajamar, ha destacado que el programa Progresa + se enmarca en la cultura empresarial del grupo cooperativo, que sitúa al empleado en el centro de su actividad, facilitándole la formación continua necesaria para favorecer la adaptación al cambio y la capacitación profesional en un entorno saludable y comprometido con los principios y valores de la organización.

“A través de este programa formativo contribuimos al progreso profesional de nuestro equipo humano, centrándonos en la gestión comercial, uno de los factores clave del negocio. Para ello es fundamental la implicación y participación de nuestros directores territoriales, de zona y de oficina, así como el desarrollo de contenidos formativos y herramientas de planificación y gestión eficiente que aumentan la versatilidad y polivalencia en los distintos puestos de trabajo de la oficina”, ha explicado Del Aguila.

Con este galardón, el Grupo de Responsables de Formación y Desarrollo de Entidades Financieras y Aseguradoras (GREF) reconoce la contribución de la formación a la consecución de los objetivos empresariales y al desarrollo profesional de las personas en el sector financiero y asegurador.

GREF reúne a 55 entidades financieras y de seguros y cuenta con la participación de 60 socios corporativos, entre los que se encuentran Banco de España, ICO, EFPA, UOC y ESIC.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.