Laura Ros, directora general de Volkswagen en España, y Rick R. Suárez, presidente de AstraZeneca en España

Redacción. AstraZeneca ha puesto en marcha su Plan de Renovación 2025 por el que se compromete a alcanzar una flota formada al 100 % por vehículos de cero emisiones con el fin de mejorar la sostenibilidad del planeta y contribuir en la lucha contra las enfermedades respiratorias actuando sobre la movilidad de sus empleados.

Esta puesta en marcha se ha materializado con la entrega de los primeros coches eléctricos suministrados por Volkswagen, gracias a los cuales la compañía biofarmacéutica cerrará 2022 con un 15 % de vehículos emisión cero en su flota corporativa.

Tras la entrega de los coches, los usuarios de AstraZeneca han recibido una formación por parte del equipo de Volkswagen para llevar a cabo la transición al vehículo eléctrico.

Rick R. Suárez, presidente de AstraZeneca en España, ha señalado que “en AstraZeneca reconocemos el fuerte vínculo que existe entre el planeta y la salud de las personas, y queremos abordar el impacto de todas nuestras actuaciones para proteger a las futuras generaciones. Estamos intensificando nuestra inversión en vehículos sostenibles y en iniciativas para reducir nuestra huella con el propósito de mitigar la carga de las enfermedades respiratorias y otras condiciones relacionadas con la contaminación del aire”.

Por su parte, Laura Ros, directora general de Volkswagen en España, ha añadido que "estamos muy orgullosos de ayudar a AstraZeneca a cumplir con su objetivo de electrificar el 100 % de su flota en 2025 con nuestra Familia ID".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.