La startup española Cobee consigue 40 millones de euros de financiación

Redacción. Cobee, startup española especializada en gestión de beneficios para empleados, ha cerrado una ronda de financiación serie B por valor de 40 millones de euros.

Esta operación ha estado liderada por las fondos de inversión británicos Octopus Ventures y Notion Capital, ambas especializadas en el sector tecnológico y con presencia en empresas como Currency Cloud, Tradeshift, Unbabel, Yulife, GoCardless o Cazoo.

Además, han participado en esta ronda los fondos Balderton, Speedinvest y Dila Capital, que ya participaron en anteriores inversiones.

Con esta ronda de inversión, Cobee pretende continuar su crecimiento de negocio en España y Portugal, así como llegar a nuevos mercados, como México, donde la compañía inicia su internacionalización en Latinoamérica.

"Para nosotros es muy importante que los inversores entiendan nuestro mercado y compartan la visión de lo que queremos construir. Tanto Octopus como Notion habían considerado anteriormente otras startups de beneficios para empleados en Europa, pero no estaban convencidos. Sin embargo, nuestra visión coincidía perfectamente con su tesis, por lo que ha sido un match perfecto. Contamos con una combinación inigualable de fondos de Europa y Latam, lo que nos ayudará a potenciar las regiones que más nos interesan", asegura Borja Aranguren, cofundador y CEO de Cobee.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.