imagen de la noticiaRRHH Press. Oracle ha alcanzado un acuerdo con la empresa de consultoría de gestión empresarial global y de educación Oliver Wight para ayudar a la planificación de las ventas y operaciones con su experiencia específicamente diseñada para los clientes de Oracle Value Chain Planning.

Con este objetivo, Oliver Wight ofrece un programa muy centrado y a corto plazo que permite a las organizaciones empresariales sintonizar los procesos críticos resaltando el valor de las aplicaciones líderes de Oracle de planificación de ventas y operaciones.

Oliver Wight FastTrack S & OP combina la educación, talleres de diseño de procesos, coaching ejecutivo y herramientas de software para mejorar la comunicación y ayudar a la gestión de las personas, procesos y herramientas para llevar a las empresas a las mejores prácticas de planificación de negocio integrado.

Servicios complementarios a la formación de Oracle

Los servicios de consultoría de Oliver Wight son complementarios a los servicios de implementación de software suministrados por Oracle y sus partners certificados en Oracle PartnerNetwork, así como los cursos específicos de productos ofrecidos por Oracle University. Los servicios de Oliver Wight ofrecen a los clientes de Oracle otras maneras de obtener mayores beneficios de sus aplicaciones de S & OP.

Oracle Value Chain Planning, que incluye Oracle Demantra Real-Time Sales and Operations Planning, Oracle Demantra Demand Mangement y Oracle Rapid Planning, contribuye a que las empresas utilicen los datos actuales y acciones concretas para optimizar las operaciones, gestionar los riesgos de la cadena de suministro y aumentar la oferta de la cadena de suministro.

Oliver Wight es un partner de nivel Oro de la Oracle PartnerNetwork (OPN).

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.