acefatRRHH Press. ACEFAT, Infraestructuras de Servicios Públicos, ha sido premiada en la categoría de pequeña empresa, en la V Edición del Premio Cataluña Empresa Flexible, organizado por CVA y Sodexo, y con el patrocinio de Manpower, la Universitat Oberta de Catalunya y el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

Josep María Miranda, director gerente de ACEFAT, recogerá el galardón en el acto de entrega que tendrá lugar esta tarde, a las 19 horas, en el WikiLounge UOC (c/Rambla de Catalunya, 6, Barcelona). Carme Porta Abad, Secretaria General de Polítiques Familiars i Drets de Ciutadania del Departament d'Acció Social i Ciutadania, será la encargada de entregar los galardones.

Asepeyo y Factiva Business Information han sido las premiadas en las categorías de grande, y mediana. Por su parte, Dow Chemical Ibérica, Dallant, e Intercom Worldwide, recibirán Menciones de Honor por grande, mediana y pequeña empresa, en reconocimiento de sus políticas de integración y flexibilidad.

Esta V Edición del Premio Cataluña Empresa Flexible, que se enmarca en la IX Campaña Hacia el Equilibrio de la Vida Profesional y Personal, ha contado con la participación de 248 empresas. Por tamaños, han presentado su candidatura 84 empresas grandes (más de 250 empleados), 79 medianas (de 50 a 249 empleados) y 86 pequeñas (hasta 49 empleados).

En el acto de entrega de la V Edición del Premio Cataluña Empresa Flexible tendrá lugar también una jornada de Benchmarking que correrá a cargo de los responsables de las empresas premiadas, donde expondrán su experiencia en el campo de la flexibilidad.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.