BBVA se une a Startup Valencia para impulsar el ecosistema emprendedor de la Comunidad Valenciana

Redacción. BBVA se ha unido a Startup Valencia, Asociación Valenciana de Startups, para impulsar el ecosistema emprendedor de la Comunidad Valenciana y consolidar la región como hub referente de empresas innovadoras y tecnológicas.

La entidad financiera se une a Startup Valencia a través de BBVA Spark, una nueva unidad de negocio especializada en empresas innovadoras de alto crecimiento.

Su incorporación se lleva a cabo en calidad de corporate partner, lo que permitirá al banco contribuir activamente a la dinamización y desarrollo del ecosistema valenciano, participar en programa de innovación abierta con startups y relacionarse con los socios para compartir experiencias y buenas prácticas.

Verónica Ruiz, responsable en España de BBVA Spark, afirma que “Valencia se ha convertido en los últimos años en uno de los principales hubs tecnológicos en España gracias al impulso de iniciativas como Startup Valencia, una asociación que está desarrollando en la región un ecosistema con grandes oportunidades de crecimiento”.

“Esta colaboración es una muestra más de la apuesta de BBVA por el emprendimiento y la innovación como elementos clave para afrontar los retos presentes y futuros con el apoyo de los emprendedores”, añade Ruiz.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.