Primark invertirá 100 millones de euros en España y creará 1.000 nuevos empleos

Redacción. Primark, retailer internacional de moda, ha anunciado hoy que invertirá 100 millones de euros en el mercado español en los próximos dos años.

En concreto, la compañía destinará 80 millones de euros a la apertura de ocho nuevas tiendas y a la ampliación de uno de sus establecimientos, e invertirá otros 20 millones de euros en la mejora y renovación de tiendas.

Gracias a esta inversión se crearán más de 1.000 nuevos empleos a lo largo de este periodo de dos años, como parte de los planes de crecimiento de la compañía en España.

Primark abrió su primera tienda en España hace 16 años, en mayo de 2006, en Plenilunio (Madrid), y en la actualidad cuenta con 56 tiendas en todo el país.

Empleo

Gracias a estas nuevas oportunidades laborales, Primark España aumentará su plantilla total en más de un 11 % en los próximos dos años, alcanzando las 10.000 personas.

La oferta de empleo de Primark incluye los perfiles de retail assistants (dependientes), managers en prácticas y managers de departamento, tanto a jornada completa como a media jornada.

Las nuevas tiendas de Primark que se abrirán en España son las de los centros comerciales de Luz del Tajo (Toledo), Open Mall Lanzarote (Arrecife), Parque Melilla (Melilla), Jaén Plaza (Jaén), Parque Almenara (Lorca), La Vaguada (Madrid), Alcalá Magna (Madrid) y el de la calle del Conde de Peñalver (Madrid), mientras que la tienda que se ampliará será la del centro comercial Diagonal Mar (Barcelona).

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.