Extremadura fomenta el crowdfunding entre empresas y emprendedores

Redacción. El Gobierno de Extremadura ha puesto en marcha un programa de acceso a la financiación mediante crowdfunding para empresas y emprendedores.

Este programa, que se desarrolla en el marco de la Escuela de Financiación Empresarial, ofrecerá diferentes servicios como asesoramiento personalizado, formación y encuentros de financiación con las plataformas más relevantes del país.

Con este programa de crowdfunding se pretende facilitar a empresas y emprendedores las herramientas necesarias para que puedan gestionar con autonomía sus propias campañas de captación de financiación a través de las plataformas de crowdfunding.

El crowdfunding, además de facilitar financiación, tiene como ventajas las de conocer de forma real el interés que puede haber hacia los proyectos antes de lanzarlos al mercado, crear una comunidad alrededor de productos o servicios y comunicar desde plataformas que aportan su prestigio, todo ello en un entorno de riesgo reducido y controlado.

A través del programa, las personas que lo soliciten podrán recibir asesoramiento personalizado para identificar el modelo y la plataforma de financiación más adecuadas a su proyecto, recibiendo acompañamiento en el diseño y lanzamiento de campañas específicas de captación de financiación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.