Redacción. IKEA ha puesto en marcha esta semana un proceso de selección de candidatos externos para su nueva tienda de Almería, que tiene prevista su apertura en verano de 2023 .
La compañía sueca ofrece hasta 110 puestos, anunciados a través de dos vacantes genéricas, para cubrir diferentes funciones dentro de las áreas de Ventas, Relación con el Cliente, Customer Fulfillment y restauración.
Para ello, se ha habilitado un espacio en su página web en el que se recogerán las candidaturas hasta el próximo 12 de febrero.
De hecho, este será el único canal para la recepción de candidaturas, pues no se admitirán de forma presencial ni ‘en mano’.
El perfil de los candidatos que se buscan es polivalente y con alta orientación al cliente, y se valorará especialmente que estén alineados con los valores de compañía. Además, se busca cubrir puestos a tiempo completo y a tiempo parcial.
La plantilla directa estará formada por unas 200 personas, de las cuales casi la mitad procederán de otras tiendas de IKEA en España.