Estrellas de rock protagonizan la nueva campaña de Workday

Redacción. Workday, proveedor de aplicaciones cloud empresariales para la gestión financiera y de Recursos Humanos, ha lanzado, con motivo de la Super Bowl, el primer anuncio publicitario que forma parte de una campaña que continuará a lo largo del año.

Dirigido por Jim Jenkis, este primer spot se rodó en la ciudad de Los Ángeles y contó con la participación de estrellas de rock como Ozzy Osbourne, Gary Clark Jr., Joan Jett, Billy Idol y Paul Stanley.

Partiendo de la premisa de que las soluciones de Workday brindan a los equipos de finanzas, de RRHH y de tecnología la capacidad de adaptarse a cualquier situación y acompañar el ritmo de los cambios, la campaña, creada junto a la agencia de publicidad Ogilvy, busca rendir tributo a los empleados de estos equipos, héroes anónimos de las organizaciones, y presentarles como verdaderas estrellas de rock de los negocios.

"Este anuncio refleja la evolución que ha tenido la marca Workday en los últimos 17 años. Creemos que aparecer en un evento de la envergadura del Super Bowl es una gran oportunidad para darnos a conocer y entretener a un nuevo y diverso público", ha señalado Pete Schlampp, director de marketing y vicepresidente ejecutivo de crecimiento corporativo en Workday.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.