Randstad Iberia incrementó un 8 % su facturación en 2022

Redacción. Randstad Iberia facturó 1.621 millones de euros en 2022, un 8 % más que en el ejercicio anterior, cuando la cifra de negocio alcanzó los 1.502 millones de euros, según ha informado la multinacional de Recursos Humanos.

El margen EBITA se situó en el 5,8 % sobre ventas, tres décimas por encima del registrado en 2021.

Por su parte, la facturación mundial del grupo Randstad alcanzó los 27.568 millones de euros en 2022, un 8 % más respecto al pasado ejercicio.

El margen EBITA mundial durante 2022 fue del 4,7 %, tres décimas más que el porcentaje registrado el año anterior.

Sander van 't Noordende, CEO de Randstad, ha señalado que la compañía “tuvo un desempeño sobresaliente en 2022, impulsado por Inhouse, Professionals, Perm y RPO. En el cuarto trimestre, obtuvimos un crecimiento sólido con una fuerte rentabilidad”.

“Los niveles de demanda de los clientes y la escasez de talento marcaron nuestro desempeño y las mejoras en la rentabilidad y el margen muestran los beneficios de nuestro enfoque centrado en la gestión de costes, la fijación de precios basada en el valor de nuestro servicio y el cross selling”, añade.

“La actividad de los clientes se moderó en el cuarto trimestre y esta tendencia ha continuado en 2023. Sin embargo, nuestro profundo conocimiento del talento y los clientes, junto con nuestro experimentado equipo de liderazgo, nos posiciona para navegar en el entorno macroeconómico”, concluye Van 't Noordende.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.