Sofinco es certificada como una gran empresa para trabajar en España

Redacción. Sofinco, compañía especializada en financiación al consumo perteneciente al grupo Crédit Agricole, ha sido certificada como una gran empresa para trabajar en España por Great Place to Work, consultora de referencia en identificación y certificación de excelentes lugares para trabajar.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global a los empleados, Sofinco ha sido certificada como una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.

En concreto, los resultados de la encuesta ponen de relieve la especial valoración que sus profesionales hacen del buen ambiente de trabajo, la relación con los compañeros y la cercanía con los superiores, entre otras cuestiones.

El 88 % de los encuestados opina que Sofinco es un excelente lugar para trabajar, el 97 % afirma que cuando te incorporas a la empresa, te sientes bien acogido, el 95 % mantiene que, cuando ve lo que logran, se siente orgulloso, y el 95 % de los colaboradores dice haber recibido un buen trato, independientemente de su posición en la empresa

Entre las principales estrategias en materia de Recursos Humanos puestas en marcha por Sofinco destaca su labor para fomentar la cercanía y el espíritu de equipo, con iniciativas como Proximity Sessions, la trasversalidad y la colaboración, con el proyecto Erasmus Sofinco, y el agradecimiento mutuo, con iniciativas como SoThankful.

Para Pierre Adam, CEO de Sofinco, “esta certificación supone el reconocimiento de una forma de entender las relaciones laborales que apuesta por la colaboración y el empoderamiento como pilares de nuestra compañía. Hoy nos sentimos orgullosos porque creemos firmemente que todos y cada uno de nuestros compañeros tienen mucho valor que aportar a la compañía y ofrecemos todas las oportunidades para que puedan hacerlo”.

“Por este motivo, el empowerment es uno de nuestros pilares fundamentales. Tenemos la suerte de contar con equipos autónomos, empoderados e innovadores, que dan respuesta tanto a nuestros clientes internos como externos”, añade Adam.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.