Lyreco Iberia es certificada como top employer por décimo año consecutivo

Redacción. Lyreco Iberia, filial española del distribuidor de soluciones para el espacio de trabajo, ha sido certificada, por décimo año consecutivo, como compañía top employer.

El programa Top Employers certifica y avala las buenas prácticas empresariales en materia de Recursos Humanos, analizando aspectos tales como la digitalización, el entorno de trabajo, el liderazgo, la adquisición de talento, el aprendizaje, bienestar, la sostenibilidad y la diversidad e inclusión, entre otros.

Este reconocimiento acredita a Lyreco como una de las mejores empresas para trabajar en España, destacando especialmente sus prácticas de gestión de personas en el diseño e implementación de su programa de on boarding, el establecimiento de un marco de aprendizaje y desarrollo que cubre las necesidades críticas de toda la organización, la implantación de un modelo de evaluación y gestión del desempeño enfocado al desarrollo, la implicación interna de las personas en su propio programa solidario Lyreco for Education y, por último, la creación de una estrategia de personas basada en el bienestar y en la mejora de la experiencia de los empleados.

Según Luis López, people & culture director de Lyreco Iberia, “este reconocimiento no solo es nuestro, es de todos lo que formamos parte del Grupo Lyreco. Y ¡no nos conformamos! Porque durante este año continuaremos avanzando para seguir siendo una de las mejores empresas en la que trabajar en España”.

Lyreco Iberia tiene su sede central en Cornellà de Llobregat (Barcelona) y un centro logístico en Alovera (Guadalajara). Su plantilla se acerca a los 600 empleados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.