Sesame HR inicia en México su expansión por Latinoamérica

Redacción. Sesame HR, startup española de soluciones tecnológicas globales para el área de Recursos Humanos, ha anunciado la apertura de su primera oficina en México, con la que la compañía busca profundizar y reforzar su presencia en Latinoamérica, explorar nuevos mercados y buscar oportunidades de negocio.

La elección de México como primera sede internacional se debe, según destacan desde Sesame HR, a que se trata de un país altamente comprometido con el uso de la tecnología en el día a día de las empresas, incluyendo la incorporación de herramientas Saas para mejorar la gestión de los procesos de todos los departamentos.

Además, consideran que es un buen momento para profundizar y consolidar su presencia en el mercado mexicano porque se encuentra en un buen momento para el sector, donde la transformación digital de las empresas está entrando con fuerza, especialmente impulsado por la reciente aprobación de la NOM037, la norma que regula el home office.

“Después del crecimiento que hemos experimentado este año, para nosotros el siguiente paso natural era empezar a crecer internacionalmente. Nos decidimos por Latinoamérica porque ya tenemos clientes allí, por lo que conocemos el mercado y nuestra herramienta ya se adaptó a las necesidades de las empresas mexicanas”, ha explicado Albert Soriano, CEO de Sesame HR.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.