Directivos de Seresco y ELO-SI

Redacción. Seresco, compañía española de soluciones de nómina y Recursos Humanos, ha reforzado su plan de crecimiento inorgánico y expansión con la compra del 76,87 % del capital de la portuguesa ELO-SI, tecnológica portuguesa especializada en gestión de tiempos y personas con sede en Oporto y más de 600 clientes.

La adquisición de la mayor parte del capital de ELO-SI por 1,4 millones de euros, así como la opción de compra del 23,13 % restante, es una apuesta decidida por la expansión de Seresco en Portugal, un mercado estratégico en el que la compañía española está presente desde 2015.

Así mismo, la compra de esta compañía portuguesa supondrá la integración de su tecnología y capacidades adyacentes en el área estratégica de nómina y RRHH, y generará, además, potenciales sinergias con el resto de divisiones y beneficios para los más de 1.500 clientes de Seresco.

ELO-SI está compuesta por un equipo de 28 profesionales y cuenta con 29 años de experiencia generando ventajas competitivas en su sector.

Con soluciones propias para la gestión de presencia, como Time Value, para el control de accesos, como Security Value y para la recopilación de datos en campo, como Task Value, la empresa portuguesa complementa sus servicios con hardware, verticales propios y tecnología móvil en todas las aplicaciones.

A 30 de septiembre de 2022, ELO-SI había facturado 2,2 millones de euros y alcanzado un Ebitda normalizado de 382.000 euros.

Además de Oporto y Lisboa, ELO-SI opera en España, Mozambique, Nigeria, Marruecos, Sudáfrica, Angola y Cabo Verde, atendiendo a clientes multidisciplinares de sectores como el hotelero, el farmacéutico, la industria, las tecnologías de la información y las administraciones públicas, entre otros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.