Mahou San Miguel renueva el Distintivo de Igualdad en la Empresa

Redacción. Mahou San Miguel ha recibido nuevamente, a través de sus sociedades Mahou S.A. y Solán de Cabras S.A., el Distintivo de Igualdad en la Empresa, concedido por el Ministerio de Igualdad para reconocer a las entidades con políticas activas para evitar la brecha de género.

Con ello, Mahou San Miguel revalida su puesto como la única compañía de bebidas que cuenta con esta distinción, que el Ministerio ha otorgado durante la última década a tan solo 155 empresas de todos los sectores de entre las más de 3,5 millones que existen en España.

“Este distintivo supone nuevamente un gran reconocimiento al trabajo que venimos realizando para promover un entorno laboral más igualitario y diverso, que fomente el bienestar de nuestro equipo”, asegura Jesús Domingo, director general de personas y organización.

“Queremos que nuestros profesionales se sientan valorados y respetados, con todas sus características personales y formas de pensamiento, porque somos conscientes de que esta riqueza puede aportar mucho al futuro de nuestra Compañía”, afirma.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.