Morgan Phillips y The Key Talent se alían para digitalizar los procesos de gestión del talento

Redacción. Morgan Philips, consultora de Recursos Humanos, y The Key Talent, consultora digital y data-driven especializada en la gestión de talento, han firmado una alianza estratégica dirigida a digitalizar, optimizar y personalizar los procesos de gestión del talento en el mercado nacional.

Morgan Philips cuenta en la actualidad con dos líneas de negocio: headhunting y selección de talento, por un lado, y consultoría de talento, por otro, que incluye servicios de evaluación, desarrollo, herramientas de diagnóstico y predicción o identificación de talento.

Por su parte, The Key Talent ha desarrollado una plataforma inteligente de gestión de talento, denominada Panorama, con la que pretende automatizar, objetivar con datos y dotar de inteligencia a todos los procesos que componen el ciclo de talento en una compañía.

A través de esta alianza, que comienza en España, pero que se espera que tenga vocación global, The Key Talent ampliará la penetración de su plataforma y Morgan Phillips diferenciará y podrá hacer más eficientes e inteligentes todos los servicios que ofrece a sus clientes.

El acuerdo permitirá a ambas consultoras dar respuesta al mercado con soluciones innovadoras y garantizar, supervisar y optimizar los servicios que ofrecen.

José Luis Gugel, socio y fundador de The Key Talent, ha señalado que “Morgan Philips es una consultora líder en el mercado de la consultoría de talento. Estamos convencidos de que poner a su disposición una plataforma como Panorama les ayudará a mantener, reforzar y mejorar ese liderazgo”.

Fernando Guijarro, director general de Morgan Philips Talent Consulting, añade que “las innovadoras soluciones de The Key Talent, combinadas con el expertise de Morgan Philips, consiguen una fórmula competitiva, innovadora y ágil, para responder a las necesidades en Consultoría de talento en un mercado en continua evolución”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.