Redacción. Gi Group Holding, multinacional italiana de soluciones de Recursos Humanos, facturó más de 3.600 millones de euros en el ejercicio 2022.
Del total de ingresos obtenidos por el grupo el año pasado, el 47 % procede de la matriz en Italia, y el 53 % restante de los otros 33 países en los que opera la compañía, entre los que se incluye España, donde está presente desde 2008.
Stefano Colli-Lanzi, CEO de Gi Group Holding ha señalado que, “de cara a los próximos años, nuestro propósito es continuar nuestra trayectoria actual, aumentando los ingresos procedentes de nuestro negocio internacional del 50% al 70%”.
“En cuanto a nuestra oferta, trabajamos para convertirnos en partners de soluciones de RRHH 360º, de manera que esa alianza aporte un alto grado de valor añadido logrando generar mayor rentabilidad de forma bidireccional”, añade Colli-Lanzi.
Objetivo 2024
El grupo de Recursos Humanos ha anunciado su previsión de facturar 6.000 millones de euros en 2024.
Así mismo, la compañía cuenta con una previsión anual de 100 millones de euros para adquisiciones de cara a los dos próximos años, que se unirán a las llevadas a cabo este último año en Latinoamérica, con las que suma medio centenar de compras.