Gi Group Holding estrena sede corporativa en el centro financiero de Madrid

Redacción. Gi Group Holding, multinacional italiana de soluciones de Recursos Humanos, ha trasladado sus oficinas centrales en España al centro de negocios de Madrid.

La nueva sede, ubicada en el número 89 del Paseo de la Castellana, acogerá en sus cerca de 1.000 m² de superficie los servicios centrales de la compañía y las marcas Grafton, Wyser, Gi Training y parte del equipo de BPO.

Con este cambio de sede, la compañía busca mejorar su networking, con el objetivo de poner en valor los servicios que ofrece, así como facilitar el acceso de candidatos y clientes a sus instalaciones.

La nueva oficina se caracteriza por ser un espacio abierto, que cuenta con salas de reuniones, despachos y salas exclusivas que garantizan la privacidad de los candidatos que acudan a realizar entrevistas o participen en procesos de selección.

Patricia Barroso, country manager de Gi Group Holding, ha destacado que “esta nueva sede nos va a permitir seguir creciendo, y trabajaremos para posicionarnos como uno de los principales actores del mercado laboral impulsando la sostenibilidad y el valor social del mismo. Hemos diseñado una oficina que permita fomentar la colaboración entre los equipos, y la combinación de los distintos espacios de trabajo dará a nuestros clientes y candidatos una atención más personalizada”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.