Redacción. Automatic Data Processing (ADP), multinacional proveedora de soluciones para la gestión de Recursos Humanos y nóminas, ha sido incluida por decimoséptimo año consecutivo en la lista de las compañías más admiradas del mundo de la revista Fortune.
La lista de Fortune recoge a las empresas con un desempeño y una reputación consistente y sólida a pesar de los constantes cambios en el mundo.
Para su elaboración, Fortune colabora con Korn Ferry Hay Group para realizar su encuesta de reputación corporativa, que evalúa a aproximadamente 1.500 compañías, incluidas las 1.000 compañías estadounidenses más grandes clasificadas por ingresos y las compañías no estadounidenses que están en la base de datos Fortune Global 500 con ingresos de 10.000 millones de dólares o más.
Korn Ferry Hay Group encuestó a 645 compañías de 27 países para seleccionar las más importantes a nivel global. Para seleccionar a las mejores empresas de 52 sectores diferentes, Korn Ferry pide a los ejecutivos, directores y analistas que califiquen a las empresas de su propio sector según nueve criterios: desde el valor de la inversión y la calidad de la gestión y los productos, hasta la responsabilidad social y la capacidad para atraer talento. Para ser incluida en la lista, la compañía debe obtener una puntuación por encima de la mitad.
"A pesar de estar viviendo en una época continua de cambios, estamos muy orgullosos de seguir recibiendo este reconocimiento", comenta Maria Black, CEO de ADP.
"Nuestros clientes nos inspiran a seguir innovando, y al escuchar activamente sus necesidades y aprovechar el poder de nuestros datos, podemos diseñar soluciones que tienen un impacto real en sus negocios y sus plantillas. Trabajamos para ser parte del desarrollo del sector y para ofrecer a nuestros clientes las herramientas y el apoyo que necesitan para construir un mejor mundo de trabajo", añade Black.