Redacción. Berbés, agencia de comunicación especializada en salud, ha sido certificada como un gran lugar para trabajar por Great Place to Work, consultora de referencia en identificación y certificación de las mejores empresas para trabajar en el mundo.
Tras un diagnóstico del ambiente organizacional que incluye un cuestionario global a los empleados, Berbés ha obtenido esta certificación que la acredita como una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.
En concreto, los resultados de la encuesta ponen de relieve la especial valoración que sus profesionales hacen del apoyo que reciben por parte de la compañía, el fomento de la participación de todo el equipo y el especial cuidado de la persona, así como las relaciones cercanas, la hospitalidad y la colaboración.
Además, los profesionales de Berbés valoran muy positivamente la comunicación interna, la integridad de la empresa y el respecto de la diversidad, conduciendo todo ello a que la inmensa mayoría de la plantilla manifieste sentirse orgullosa de pertenecer a la organización y del trabajo que realizan.
Entre las principales estrategias de Recursos Humanos puestas en marcha por Berbés destaca su labor para fomentar el talento del equipo e implementar medidas que faciliten la flexibilidad y la conciliación laboral y personal.
Para Pedro Cano, CEO de Berbés, “esta certificación supone un impulso más para seguir trabajando en nuestro compromiso por incentivar el desarrollo de las capacidades profesionales del equipo y por crear un lugar de trabajo diverso, colaborativo, íntegro y de confianza, donde todos los empleados puedan desarrollarse y ser felices”.
“En Berbés trabajamos para crear marcas saludables, y este reconocimiento nos afianza aún más en este objetivo”, concluye Cano.