Redacción. Bonnysa, compañía de referencia en agricultura hortofrutícola, ha alcanzado un acuerdo con la fintech española Payflow para ofrecer a sus trabajadores la posibilidad de flexibilizar el cobro de la nómina a través de aplicación móvil.
La iniciativa de adoptar la app de Payflow parte del departamento de Recursos Humanos de Bonnysa, cuya directora, Gloria Llatser, explica que “queremos que las personas quieran formar parte de Bonnysa, por eso es muy importante para nosotros ofrecerles oportunidades laborales que les permitan crecer profesional y personalmente. Tenemos diferentes iniciativas para ofrecer beneficios a nuestros trabajadores y sus familias, como, por ejemplo, oportunidades educativas y alianzas con entidades públicas y privadas para que puedan optar a una serie de servicios”.
La aplicación móvil de Payflow permite a los trabajadores de Bonnysa gestionar su propio salario de forma privada, instantánea y completamente gratuita, al ser la compañía quien contrata el servicio.
Esto significa que los más de 1.600 trabajadores de Bonnysa ya no tendrán que esperar a fin de mes para cobrar su salario, pues podrán acceder a la parte correspondiente a los días ya trabajados a través de la app para cubrir cualquier necesidad que les surja durante el mes, sin necesidad de incurrir en alguna deuda o tener que recurrir a un crédito o préstamo.
Avinash Sukhwani, cofundador de Payflow, destaca que “la recepción de nuestra solución en Bonnysa ha sido muy positiva; en solo dos meses desde su implementación, ya uno de cada tres colaboradores tiene nuestra app en su móvil. Para ellos ha sido muy beneficioso, y para el equipo de Recursos Humanos también ha sido clave, pues les ha permitido adelantarse una vez más a las necesidades de sus trabajadores y fomentar su sentido de pertenencia con la compañía”.
“Payflow ha sido una herramienta muy innovadora que se alinea perfectamente con nuestra misión, y estamos muy emocionados por la excelente aceptación que ha tenido entre nuestros trabajadores”, concluye Gloria Llatser.