nebrijaRRHH Press. Nebrija Business School ha sido premiada por la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN) por su colaboración de forma significativa con la ACN y su contribución al sector de los centros de negocios. La institución educativa madrileña recibirá el premio mañana 26 de noviembre en una ceremonia que se celebrará en Madrid.

Desde el año 2008, la ACN y Nebrija Business School imparten conjuntamente el Programa Superior de Dirección y Gestión de Centros de Negocios, un programa orientado a la cualificación profesional de quienes lleven a cabo la creación, desarrollo y gestión de centros de negocios, como sector de gran crecimiento y proyección a nivel nacional e internacional.

Único en su género, el curso está impartido por profesionales con amplia formación universitaria y de postgrado en universidades de reconocido prestigio internacional. ACN participa en el programa incorporando algunos de sus asociados al claustro y tutorizando, junto con la escuela, los grupos de participantes.

La entrega del premio tendrá lugar mañana 26 de noviembre, a las 17 h, en el transcurso de la tercera edición de los premios ACN, que se celebrará en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) de Madrid.

Durante la ceremonia se concederán también otros galardones que reconocen la aportación de importantes empresas e instituciones al sector y premian la labor de los centros asociados con más experiencia. Así, el Premio ACN al centro asociado con una trayectoria de 15 años de actividad en el sector será para el centro de negocios valenciano ‘Cirilo Amorós Centro Empresarial’; el Premio ACN al centro asociado con una trayectoria de 25 años de actividad en el sector se concederá a Lexington Internacional Business Center, de la Comunidad de Madrid. Por último, el premio ACN al Emprendedor de un proyecto innovador en un centro de negocios recaerá en Daitelmed, por su idea de negocio consistente en la aplicación de la tecnología wireless y técnicas avanzadas de procesado digital al diagnóstico cardiovascular.

El acto de entrega de premios será inaugurado por Gonzalo Garnica, Director del Departamento de Organizaciones y Empresas Asociadas de la CEOE, y contará con la presencia de representantes de organizaciones empresariales que colaboran habitualmente con ACN como CEOE, CEAJE (Confederación Española de Jóvenes Empresarios), el Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Madrid Emprende, UPTA (Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos), la Universidad de Nebrija, así como patrocinadores, clientes y diferentes colectivos relacionados con el sector.

Instituidos en 2008, año en el que la Asociación celebró su XV aniversario, la última edición de los Premios se celebró el 20 de noviembre de 2009. Los centros de negocios Aldeser (Alicante), MVB (Pamplona), The Office Holding (Madrid) y Abaco (Burgos) fueron galardonados con el Premio a la trayectoria empresarial; el Premio Apoyo Institucional al sector recayó en la Agencia de Desarrollo Económico Madrid Emprende del Ayuntamiento de Madrid, y el diario Expansión recibió un premio por su contribución al desarrollo de una cultura económica de calidad. Asimismo, se presentó la primera edición del Premio Nacional Emprendedor 2010, en reconocimiento a los valores emprendedores y las habilidades personales como elementos clave del desarrollo profesional.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.