Henkel avanzará en su transformación digital a través de una alianza estratégica con SAP

Redacción. Henkel, multinacional alemana de productos de limpieza, cuidado del hogar, cosmética, cuidado corporal y tecnologías de adhesivos, avanzará en su transformación digital a través de una colaboración con la multinacional tecnológica SAP con la que impulsarán la coinnovación digital mediante una combinación de software, tecnología y ecosistema con una clara orientación al futuro.

Esta colaboración implicará dos cambios significativos dentro de un enfoque hecho a medida: la implementación del software SAP S/4HANA y la transición completa a la nube.

Con ello, Henkel da un gran salto en el terreno de digitalización y accede a las últimas innovaciones digitales de forma significativamente más rápida, al tiempo que garantiza que se beneficia del nuevo ecosistema, las tecnologías y la potencia del software.

Como resultado de la alianza con SAP, Henkel obtendrá como ventajas una mayor toma de decisiones basada en datos en tiempo real y un tiempo de comercialización más rápido a través de procesos más eficientes y sostenibles.

Aunque Henkel y SAP llevan décadas trabajando juntas, esta alianza va mucho más allá de la mera adquisición de software y tecnologías. Se trata más bien de trabajar juntas en innovación, desarrollando soluciones adaptadas a las necesidades y retos de negocio de Henkel para impulsar la digitalización y convertirla en un verdadero motor de valor.

Con la ampliación de la colaboración, ambas compañías dan ahora un paso decisivo para avanzar al siguiente nivel de innovación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.