jones dayRRHH Press. El despacho internacional Jones Day ha anunciado la apertura en enero de 2011 de una nueva oficina en Boston (EEUU), que hace la número 34 a nivel mundial de la firma.

La nueva sucursal contará con una plantilla de 20 abogados a finales del primer trimestre de 2011, y con Traci L. Lovitt al frente de la misma en calidad de socia directora.

Lovitt posee una brillante trayectoria profesional como procesalista en tribunales de apelación y en el Tribunal Supremo, y ha trabajado anteriormente junto al Fiscal General de Estados Unidos.

Entre los socios que se unirán a Traci L. Lovitt se encuentran Eileen Falvey, Lynn Coe y Thomas Cullen, Jr., responsable global de la práctica de derecho procesal, que repartirá su tiempo entre Boston y Washington.

El anuncio de la apertura en Boston sucede a la inminente llegada de Jones Day a Sao Paulo como apoyo a los clientes globales de Jones Day en sus inversiones en Brasil o en cualquier otro lugar en América Latina, además de proporcionar asesoramiento legal a empresas brasileñas en sus operaciones internacionales.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.