movistarRRHH Press. Movistar ha sido elegida, por tercer año consecutivo, entre las mejores empresas para trabajar en Argentina, en una encuesta realizada por Great Place to Work Institute en aquel país.

Este año la compañía del Grupo Telefónica logró el tercer lugar en el ranking de empresas de más de mil empleados, creciendo así dos puestos respecto al año pasado, y posicionándose como la mejor en el sector de las Telecomunicaciones.

La metodología Great Place to Work fue creada por Robert Levering –fundador de Great Place to Work Institute de San Francisco- y es implementada en más de 40 países de Europa, Asia y América Latina.

El modelo analiza la confianza, el orgullo de pertenecer, la credibilidad y la calidad de los ambientes laborales, entre otros factores claves. Para ello, el estudio se basa en tres componentes esenciales: Una encuesta que responden los empleados, un cuestionario dirigido a la propia empresa, que se utiliza para la comprensión y evaluación de las prácticas, política y cultura de la organización, y los comentarios de los encuestados, evaluados para tener una mirada complementaria acerca del grado de efectividad de las prácticas y políticas diseñadas.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.