Edenred compra la plataforma de participación de empleados Reward Gateway

Redacción. Edenred, multinacional especializada en soluciones de pago, incentivos y retribución flexible para empresas, ha anunciado la adquisición del 100 % del capital social de Reward Gateway, plataforma para la participación de los empleados con una posición sólida en Reino Unido y Australia y con presencia en Estados Unidos.

Reward Gateway, cuyo valor en esta operación ha alcanzado los 1.150 millones de libras esterlinas, ofrece a los departamentos de Recursos Humanos un conjunto unificado de soluciones que van desde descuentos, recompensas y reconocimientos para los empleados hasta bienestar y animación social corporativa.

Al consolidar la posición de liderazgo de Reward Gateway y ampliar su alcance geográfico en países clave seleccionados, Edenred acelerará el fortalecimiento de su propuesta de valor de prestaciones para empleados.

Sobre la compra de Reward Gateway, Bertrand Dumazy, presidente y director general de Edenred, apunta que “mediante la integración de esta plataforma líder de participación de los empleados, estamos ampliando sustancialmente nuestra oferta de prestaciones para los empleados, al ofrecer a los gestores de Recursos Humanos una amplia gama de soluciones que harán que su organización sea más atractiva para los talentos”.

“Si bien Reward Gateway nos ofrece una posición de liderazgo en el Reino Unido y Australia, así como una presencia prometedora en el mercado estadounidense, buscaremos llevar Reward Gateway fuera de su radio de acción actual a países clave seleccionados”, afirma Dumazy.

Por su parte, Nick Burns, director general de Reward Gateway, destaca que “la combinación de las operaciones y la tecnología de Reward Gateway con la posición de Edenred como líder del mercado mundial con un millón de clientes corporativos en 45 países ofrece un camino rápido para lograr nuestra misión de hacer que el mundo sea un lugar mejor para trabajar”.

“Dado que buscamos tener una sola plataforma unificada, nos beneficiaremos de las economías de escala para crear soluciones personalizadas en mercados específicos. Al unir nuestras fortalezas colectivas, desde el alcance comercial hasta la innovación de productos y la tecnología avanzada, nos encontraremos en una posición que nos permitirá ofrecer a los gestores de Recursos Humanos una solución verdaderamente líder en el mercado”, añade Burns.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.