Financial Times sitúa a IESE como segunda escuela del mundo en formación de directivos

Redacción. El diario británico Financial Times ha publicado su ranking sobre programas de formación de directivos, situando a IESE en el segundo lugar del mundo en la clasificación global.

El ranking analiza dos tipos de programas: Open, o abiertos, dirigidos a emprendedores y directivos de cualquier empresa, y Customs, o a medida, desarrollados para empresas concretas.

Los programas abiertos de IESE lideraron el ranking mundial de Financial Times en esa categoría, mientras que los programas a medida se situaron en cuarta posición.

La publicación hace clasificaciones separadas para ambos programas, y luego realiza una clasificación general que combina los resultados de ambos rankings, para toda la formación de directivos.

La clasificación se basa en las respuestas a encuestas de clientes de programas a medida y participantes de programas abiertos, combinados con datos proporcionados por las propias escuelas de negocios a través de diferentes criterios.

Este resultado consolida aún más la posición de IESE como una de las principales escuelas de formación de directivos en todo el mundo. Desde 2015, los programas de formación de directivos de IESE han ocupado el puesto 1 o 2 a nivel mundial en este ranking.

Este año, FT ha destacado la satisfacción de los participantes de IESE, la relevancia de sus programas, su internacionalidad y la calidad de su profesorado y sus participantes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.