Alcampo repartió 31,2 millones de euros entre su plantilla en 2022

Redacción. Alcampo ha repartido 31,2 millones de euros en 2022 en concepto de primas y acciones a través de los planes de reparto de beneficios y remuneraciones variables personales y de equipo.

Más de 12 millones de euros se han entregado en concepto de reparto de beneficios a los más de 16.000 trabajadores accionistas de Alcampo.

El plan de accionariado voluntario de Alcampo en España, operativo desde el año 1996, cuenta con una participación del 88% de la compañía, siendo una herramienta de participación activa en la empresa.

Además de los planes de reparto para accionistas, existen otros destinados a la totalidad de la plantilla con los que se reconocen y recompensan los buenos resultados logrados, tanto en equipo como de manera individual, habiendo repartido en 2022, bajo estos conceptos, 19 millones de euros.

Para Patricia González, directora de Recursos Humanos, “la piedra angular de la política de Recursos Humanos de Alcampo ha sido siempre fomentar la participación en la empresa desde un punto de vista holístico. El reparto de beneficios y las remuneraciones variables son parte de dicha política, en el marco de la cual se fomenta la responsabilización, la opinión, el feedback permanente y, por supuesto, el voluntariado corporativo y la formación”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.