Operarias de ISS

Redacción. ISS, empresa especializada en integración de servicios y workplace, se ha incorporado a la Red de Empresas de la Fundación máshumano, espacio de encuentro y colaboración entre organizaciones que apuesten por construir modelos de gestión más humanos e innovadores, situando a las personas en el centro de su estrategia de negocio.



Con una trayectoria en España de más de 20 años, e integrada por un equipo humano de alrededor de 30.000 profesionales, el propósito de ISS es la creación de entornos de trabajo más eficientes, para contribuir al bienestar de sus clientes y construir un mundo mejor a través de la conexión de personas y lugares.

Ricard Casas, director general de personas y cultura en ISS España, ha señalado que "formar parte de la Red de Empresas máshumano supone una gran oportunidad para intercambiar conocimiento y experiencias con organizaciones que comparten nuestros principios de respeto por las personas y que se enfrentan a retos comunes, así como para abrirnos a nuevas tendencias en la gestión de personas".

Según ha destacado Casas, "la prioridad de ISS es poner a las personas en el centro, apostando por un modelo de negocio que crea entornos de trabajo seguros, eficientes, inclusivos y que contribuyen al bienestar y felicidad de sus empleados, clientes y usuarios".

Por su parte, Beatriz Sánchez Guitián, directora general de la Fundación máshumano, ha explicado que "contar con ISS en la Red de Empresas máshumano supone incorporar a una organización referente por su cultura y liderazgo humanistas, que sin duda aportará un enorme valor para otras organizaciones que quieran inspirarse en un modelo que es ejemplo de competitividad y apuesta por las personas".

Con su incorporación a la Red de Empresas máshumano, ISS a se suma a otras compañías que desde 2011 se han ido uniendo a este espacio de colaboración, como Agbar, Alsa, Bankinter, Cepsa, Cigna, Do Value, La Ley, Línea Directa, Microsoft, Orange, Reale, Repsol, Sagardoy Abogados, Santander, Sodexo, Telefónica, Toyota, Universidad Francisco de Vitoria, Vocento o Wolters Kluwer, entre otras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.