deloitteRRHH Press. La firma de servicios profesionales Deloitte ha inaugurado una nueva oficina en Palma de Mallorca -situada en el Edificio Grupo Fer- debido a las nuevas necesidades surgidas del crecimiento del equipo balear de la compañía en los últimos meses.

Para dar una mejor respuesta a las demandas del mercado, recientemente se han incorporado a la oferta tradicional de servicios profesionales disciplinas relacionadas con el asesoramiento fiscal y legal. En concreto, para desarrollar este negocio, Deloitte ha incorporado a cuatro abogados en el equipo directivo: Fernando Martínez Comas, uno de los dos responsables de la oficina y director del área legal, Manuel Cuesta Romero, director del área fiscal, y Alejandro Hagenaers y Marta Fernández, gerentes del equipo.

Actualmente, la oficina de Palma de Mallorca cuenta con más de 20 profesionales y presta servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento fiscal y legal y asesoramiento financiero. Deloitte cuenta con una red internacional formada por 170.000 profesionales presentes en 140 países, 5.000 de ellos en España.

“Nuestra firma está en posición de asesorar a los clientes públicos y privados en los puntos estratégicos de sus negocios, aportando una concepción multidisciplinar y una amplia experiencia en sectores en los que Baleares es puntera, como turismo y ocio. Nuestro objetivo es ser los asesores de confianza de nuestros clientes, y para ello es clave la proximidad al cliente”, aseguran David Rodríguez Martínez y Fernando Martínez Comas, responsables Deloitte en Baleares.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.