Redacción. Ayesa, proveedor global de servicios de tecnología e ingeniería, ha sido seleccionada por Forbes como una de las cien mejores empresas para trabajar en España.
El ranking, elaborado por Forbes y Sigma Dos sobre una muestra de 2.500 empresas, selecciona a las cien mejores compañías en base a las opiniones de los propios empleados aportadas través de entrevistas y cuestionarios en los que se valoran aspectos relacionados con la captación y fidelización de talento, el clima laboral, el teletrabajo o la responsabilidad social corporativa.
Ayesa es una de las mayores empresas de servicios digitales de España que apuesta por el talento, a través de la diversidad y la inclusión, así como por la sostenibilidad, como una seña de identidad y palanca para la innovación. Con presencia en 23 países, la compañía está integrada por profesionales de más de 44 nacionalidades diferentes.
Javier Alfaro, people director de Ayesa, ha destacado que “con nuestro modelo laboral potenciamos la conciliación de la vida personal y profesional, mediante la flexibilidad en horarios y la multiubicación. Somos conscientes de que la compañía es competitiva en la misma medida que la capacidad del talento que atesoramos, de ahí que pongamos a las personas en el centro de nuestra gestión empresarial”.