El Pozo Alimentación, quinta empresa de gran consumo preferida por los universitarios españoles para trabajar

Redacción. El Pozo Alimentación, compañía de referencia en España en la elaboración de productos cárnicos con sede en Alhama de Murcia (Región de Murcia), es la quinta empresa del sector de gran consumo preferida por estudiantes universitarios y de grado superior de formación profesional para trabajar.

Así se desprende de la sexta edición del ranking Merco Talento Universitario Españao Universitario España, elaborado por Merco y Recruiting Erasmus, cuya clasificación general incluye a las 200 mejores empresas para trabajar en España según la opinión de los estudiantes. En dicha clasificación, El Pozo Alimentación ocupa la 93ª posición.

A nivel sectorial, El Pozo Alimentación, que comparte este reconocimiento junto a enseñas como Nestlé, Pepsico o Danone, mantiene una estrecha relación con varias universidades en las que patrocina distintas cátedras para promover la investigación y la incorporación de los jóvenes al mundo empresarial.

En concreto, cuenta con dos cátedras en la Universidad de Murcia, una vinculada a la Facultad de Economía y Empresa y otra a la Facultad de Veterinaria, de seguridad y sostenibilidad alimentaria, dirigida a fomentar la innovación e internacionalización y aplicar los resultados del conocimiento a la actividad empresarial.

Además, El Pozo Alimentación acoge a alumnos de formación profesional dual para que puedan aumentar su empleabilidad completando su formación con un período de prácticas en la empresa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.