IWG abrirá un nuevo centro de trabajo híbrido en Madrid bajo la firma Regus

Redacción. Internacional Workplace Group (IWG), proveedor global de espacios flexibles y de oficina bajo las marcas Spaces, Regus, Signature y HQ, ha anunciado la firma del contrato de gestión para un nuevo centro Regus en Madrid, que estará ubicado en One Ágora Building, en la zona de desarrollo empresarial conocida como Madrid Nuevo Norte.

Este nuevo workplace contará con 2.082 metros cuadrados, distribuidos entre espacios de coworking, despachos privados, salas de reuniones y espacios creativos, en dos fases de construcción.

Además, ofrecerá servicios en la planta baja, como Network Café y espacio para eventos, y dispondrá de 690 metros cuadrados de salas de reuniones en la planta ático. La finalización de la adecuación del edificio, que incluye las áreas de IWG, está programada para marzo de 2024.

WellWo

La colaboración con los promotores y socios del edificio One Ágora, quienes forman parte de la firma IBA Capital Partners, permite a IWG consolidarse como líder en el mercado de trabajo híbrido y expandir su presencia en el país, para llevar los beneficios de este modelo laboral a cada vez más empleados.

Recientemente, el grupo también anunció un nuevo centro Spaces en el edificio Polaris, en Madrid Nuevo Norte, reafirmando su apuesta por la zona empresarial con más proyección de la capital.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.