Juan Antonio Fernández Cerrato, director de personas de Sacyr Construcción, Mónica Barroso, directora de Aenor en la región centro, y Patricia Martínez, directora general de personas de Sacyr

Redacción. Sacyr, multinacional española de referencia en la construcción y gestión de infraestructuras y proyectos industriales, y su filial Sacyr Construcción han recibido la certificación de la gestión de la diversidad e inclusión en la empresa de Aenor.

Esta certificación, basada en la norma ISO 30415:2021, utiliza una metodología que permite su integración con otros sistemas de gestión de las organizaciones para abordar su actuación en materia de diversidad e inclusión, con un enfoque de mejora continua.

Sacyr es la primera empresa en España que ha implantado el modelo Aenor de sistema de gestión de la diversidad e inclusión basado en la citada norma ISO. Esta certificación permitirá a Sacyr contar con procesos definidos en el marco de un modelo de mejora continua.

La compañía ha impulsado en los últimos años iniciativas y proyectos en el ámbito de la diversidad y la inclusión con los que ha logrado hitos como obtener el certificado efr (empresa familiarmente responsable) en España, Colombia y Perú.

Además, ha obtenido el Distintivo de Igualdad del Ministerio de Igualdad, se ha incorporado al índice Bloomberg Gender Equality y ha conseguido premios y reconocimientos con programas como Senior Talent, Sacyr Generación Sénior, los programas innovadores para la inclusión de personas con discapacidad o la Política de Flex Working y desconexión digital.

Patricia Martínez, directora general de Personas de Sacyr, y Juan Antonio Fernández Cerrato, director de Personas de Sacyr Construcción, recogieron el certificado de manos de Mónica Barroso, directora de Aenor en la región centro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.