Global Finance reconoce la transformación digital de CaixaBank con 14 premios en 2023

Redacción. Global Finance, revista estadounidense especializada en finanzas, ha reconocido la transformación digital y la apuesta por la innovación de CaixaBank con 14 premios este año, cifra récord que consolida a la entidad como referente en banca digital a nivel global y como pionera en el uso de las nuevas tecnologías.

Durante 2023, la publicación ha reconocido a CaixaBank con 9 premios nacionales y 3 premios continentales en sus World’s Best Consumer Digital Banks Awards, que celebran este año su 24ª edición.

Entre los galardones destacan, a nivel nacional, los de Mejor App móvil de Banca Digital de Particulares en España 2023, Mejor Banco Digital de Banca de Particulares en Innovación y Transformación en España 2023 y el de Banca Online Mejor Integrada de Banca de Particulares en España 2023.

Además, CaixaBank es, por octavo año consecutivo, el Mejor Banco Digital de Banca de Particulares en España 2023, máximo galardón nacional.

En cuanto a los premios continentales, la entidad ha sido elegida Mejor Banco Digital de Banca de Particulares por su Oferta de Productos en Europa Occidental 2023, Mejor Banco Digital de Banca de Particulares en Presentación y Pago de Facturas en Europa Occidental 2023 y Mejor Banco Digital de Banca de Particulares en Préstamos en Europa Occidental 2023.

Los 14 galardones conseguidos por CaixaBank este año han sido:

  • Mejor Banco Digital de Banca de Particulares en España 2023
  • Mejor App móvil de Banca Digital de Particulares en España 2023
  • Mejor Banco Digital de Banca de Particulares en Innovación y Transformación en España 2023
  • Banca Online Mejor Integrada de Banca de Particulares en España 2023
  • Mejor Banco Digital de Banca de Particulares por su Oferta de Productos Online en España 2023
  • Mejor Banco Digital de Banca de Particulares en Presentación y Pago de Facturas en España 2023
  • Mejor Banco Digital de Banca de Particulares en Préstamos en España 2023
  • Mejor Banco Digital de Banca de Particulares en APIs Open Banking en España 2023
  • Mejor Banco Digital Institucional por Servicios de Gestión de efectivo Online en España 2023
  • Mejor Banco Digital de Banca de Particulares por su Oferta de Productos en Europa Occidental 2023
  • Mejor Banco Digital de Banca de Particulares en Presentación y Pago de Facturas en Europa Occidental 2023
  • Mejor Banco Digital de Banca de Particulares en Préstamos en Europa Occidental 2023
  • Proyecto innovador en la categoría de ‘Sostenibilidad’ 2023: calculadora de huella de carbono para particulares
  • Proyecto innovador en la categoría de ‘Laboratorios corporativos de servicios financieros 2023’: customer experience LABs y el Insights Center

 

Los ganadores de los World’s Best Consumer Digital Banks son escogidos por los editores de la revista tras la evaluación de las candidaturas por parte de un panel de jueces de Infosys, consultora global líder en tecnología que, en su análisis, tomó en cuenta, entre otros criterios, la fortaleza estratégica de las entidades para atraer y retener clientes digitales, el éxito en ofrecer servicios digitales, el crecimiento de la base de clientes digitales o el diseño y funcionalidad de las plataformas de banca digital -web y móvil-, entre otros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.