NTT Data se convierte en Global System Integrator Partner de Microsoft

Redacción. NTT Data ha sido nombrada Global System Integrator Partner de Microsoft gracias al éxito colaborativo en el dominio de la nube y al impulso constante del uso de tecnología innovadora para cerrar la brecha entre las personas y el mundo digital, con un firme compromiso de crear un futuro sostenible.

La colaboración de NTT Data con Microsoft en los últimos años ha fomentado el desarrollo y la implementación de soluciones digitales innovadoras basadas en la nube.

Estas soluciones abarcan áreas que incluyen modernización de aplicaciones heredadas, análisis de datos, inteligencia artificial, infraestructura, innovación digital, entornos de trabajo modernos y seguridad.

Al enfatizar en la privacidad y seguridad de los datos, NTT Data garantiza que los clientes conserven el control y la propiedad totales de sus datos, particularmente en relación con la inteligencia artificial generativa.

La colaboración entre NTT Data y Microsoft se extiende a soluciones específicas de la industria adaptadas para sectores como servicios financieros, atención médica y ciencias biológicas, automoción y venta minorista.

Aprovechando su experiencia y recursos combinados, NTT Data y Microsoft abordan los desafíos a los que se enfrentan las organizaciones dentro de estas industrias, proporcionando soluciones personalizadas que impulsan el crecimiento y la transformación del negocio.

NTT Data aprovecha su experiencia en Microsoft Teams y Azure Communication para integrar sin dificultad las comunicaciones híbridas y en la nube en los activos de los clientes. Y utilizando Microsoft Azure OpenAI Service, NTT Data establece el estándar de la industria para las prácticas de comunicación modernas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.