tragsaRRHH Press. El grupo público Tragsa, especializado en protección y conservación de la naturaleza, desarrollo rural y consultoría e ingeniería en el ámbito medioambiental, agrícola, forestal, pesquero y acuicultor, es una de las empresas más atractivas para trabajar para los estudiantes españoles de ingeniería.

Así se desprende de su 16ª posición en el Top 100 de empresas preferidas por los estudiantes españoles de ingeniería elaborado por el Instituto Trendence, principal instituto europeo en elaboración de estudios de investigación dentro del mercado de trabajo.

En la versión 2009 de este mismo estudio, Grupo Tragsa se posicionaba en el puesto número 44 del ranking, subiendo en la actualidad 28 puestos, para alcanzar el puesto 16, y situándose en la misma posición que Sacyr Vallehermoso y por delante de grupos empresariales como IBM (17), Sony (18) y Nokia (19).

En las primeras posiciones del ranking se encuentran compañías como Google (1), Acciona (2) y Dragados (3), que han mantenido sus posiciones con respecto al año anterior.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.