imagen de la noticiaEP. La implantación de una planta de Coca-Cola en Toledo generará cerca de 500 puestos de trabajo en la localdad, gracias a un convenio firmado por la Empresa Regional del Suelo (ERES) y la envasadora Casbega.

La concejala de Turismo, Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Toledo, Milagros Tolón, ha explicado hoy que la factoría de Coca-Cola estará situada en el Polígono de Toledo, y que contará con una superficie de 200.000 metros cuadrados.

En rueda de prensa, Tolón ha señalado que el equipo de Gobierno espera que comiencen a verse cumplidas "muy pronto" las expectativas en torno a la ubicación de la planta, que va a suponer "un cambio importante" para la ciudad.

Casbega (Castellana de Bebidas Gaseosas, S.A.) es una sociedad de capital español dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de las marcas pertenecientes a The Coca-Cola Company.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.