Redacción. IWG, proveedor global de soluciones de trabajo híbrido con marcas como Spaces, Signature y HQ, ha anunciado la apertura de un nuevo centro de coworking en Málaga bajo la firma Regus, en respuesta a la creciente demanda de trabajo híbrido.
Este nuevo espacio de trabajo híbrido, ubicado en el Tech Park de Málaga y que contará con 810 m² de superficie, abrirá sus puertas en el cuarto trimestre de este año. Incluirá oficinas privadas, salas de reuniones, espacios de coworking y creativos.
Actualmente, IWG ya tiene presencia en la ciudad con un espacio Regus, en la Plaza de La Solidaridad, que cuenta con más de 40 oficinas privadas y 18 coworking desks.
El nuevo centro brindará espacio para empresas establecidas y startups en una variedad de industrias. Además, gracias al servicio Design Your Own Office, IWG permitirá a las empresas personalizar completamente su espacio de trabajo.
Para Philippe Jimenez, country manager de IWG en España, ha señalado que “la inauguración de nuestro centro de trabajo híbrido bajo la firma Regus en Málaga subraya nuestro compromiso con la transformación del mundo laboral”.