Atos se incorpora a la Asociación Española de Empresas de Consultoría

Redacción. la multinacional tecnológica Atos se ha incorporado como nuevo miembro a la Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC), que agrupa a las principales compañías de consultoría y tecnologías de la información (TI) que operan en España.

Los 27 asociados de la AEC representan al 67 % del sector español de TI, generan casi 20.000 millones de euros en ingresos y emplean a 265.000 profesionales, cifras que sitúan a esta organización como el referente del mercado de la consultoría y las tecnologías digitales avanzadas.

Atos aporta a la AEC su experiencia en clientes de administración pública y sector privado para alinear sus estrategias de TI con las de negocio a través de proyectos digitales personalizados.

Atos apoyará a la AEC en su misión para impulsar los servicios de consultoría de TI en España y compartir su experiencia basada en metodologías probadas, capacidades globales y locales específicas.

Así mismo, colaborará en la tarea de impulsar el papel clave de las consultoras en la modernización de las empresas españolas, en su transformación digital, en el desarrollo económico del país y en la creación de talento y sostenibilidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.