Grupo Nortempo consigue la certificación efr por su compromiso con la conciliación

Redacción. Grupo Nortempo, especialista en la gestión integral de Recursos Humanos, ha conseguido la certificación efr por su compromiso con la conciliación.

Este certificado, concedido por Fundación Másfamilia, es reconocido por Naciones Unidas y el programa Interreg Europe como good practice por impulsar políticas de gestión de conciliación dentro de las empresas e instituciones.

La certificación efr es un modelo internacional de dirección de personas que, formando parte de la RSE y la gestión de la excelencia, se ocupa de avanzar y dar respuestas en materia de responsabilidad y respeto a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

Así mismo, fomenta el apoyo en la igualdad de oportunidades y la inclusión de colectivos vulnerables.

Según Bartolomé Pidal, presidente de Grupo Nortempo, “es un orgullo conseguir la certificación efr, que reconoce nuestra vocación por la igualdad de oportunidades y la conciliación. En Grupo Nortempo situamos a las personas en el centro y ahora vemos reconocida nuestra gestión con este distintivo”.

Roberto Martínez, director de la Fundación Másfamilia, ha felicitado a Grupo Nortempo por “cómo han conseguido conciliar en la empresa, liderando y propulsando el cambio. Desde aquí queremos continuar ayudando a estas empresas y entidades en el camino a la excelencia de la gestión a través de nuestras ventajas en conciliación”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.