SEUR reforzará su plantilla con 3.200 profesionales para Black Friday, Navidad y Rebajas

Redacción. SEUR, empresa de transporte urgente perteneciente a DPDgroup, reforzará su plantilla con la contratación de 3.200 profesionales para las campaña de Black Friday, Navidad y Rebajas, principalmente repartidores, mozos de almacén y personal de atención al cliente.

Además, la compañía reforzará su capacidad logística en 50.000 m² con la incorporación de nuevas naves de distribución y ampliaciones de los centros para garantizar la gestión y el transporte de todos los envíos.

Así mismo, aumentará su flota de vehículos añadiendo 2.000 furgonetas a su flota de más de 3.500 vehículos, el 18 % de ellos sostenibles, para garantizar los tiempos de entrega a todos los usuarios.

Benjamín Calzón, director de excelencia en operaciones de SEUR, afirma que “somos conscientes de la importancia de los envíos en esta época del año, por ello, realizamos este refuerzo en toda nuestra operativa con el fin de garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega a nuestros clientes”.

“De cara a la campaña de Navidad con la llegada del Black Friday y el Cyber Monday, en SEUR realizamos estas incorporaciones con la suficiente antelación, y, de esta forma, seguir ofreciendo los máximos estándares de calidad en todos nuestros servicios”, añade.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.