Skello alcanza el millar de clientes en España desde su lanzamiento en 2021

Redacción. Un millar de empresas del sector de la hostelería en España confían en Skello desde su lanzamiento en nuestro país en 2021.

Skello es un software para la planificación horaria de Recursos Humanos en hostelería que, desde su llegada a España hace dos años, ya ha coordinado a más de 20.000 empleados en este sector.

Fundada en Francia 2016 por Quitterie Mathelin-Moreaux, Emmanuelle Fauchier-Magnan y Samy Amar, Skello es una solución SaaS de gestión de horarios y RRHH que en Europa ya cuenta con más de 15.000 clientes y una base de más de 300.000 empleados gestionados entre Francia, España, Alemania, Suiza y Bélgica.

Con un equipo de 55 empleados en sus oficinas de Barcelona, la compañía ha conseguido duplicar sus objetivos durante los meses de julio y agosto de este año.

Marc Pagès, general manager de Skello, explica que "en sectores como la restauración todavía se utiliza Excel e, incluso, hojas de papel para crear las planificaciones de los equipos. Esto no solo supone una pérdida clara de productividad, sino que consume entre 8 y 20 horas al mes y la probabilidad de cometer errores que repercutan en la satisfacción del personal".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.