Gi Group Holding compra el negocio de Kelly Services en Europa

Redacción. Gi Group Holding, multinacional de servicios de Recursos Humanos, ha llegado a un acuerdo para la adquisición del negocio europeo de trabajo temporal y permanent placement de Kelly Services, proveedor global de soluciones de captación de talento, por una contraprestación en efectivo de hasta 130 millones de euros -una transacción de 100 millones de euros en efectivo y un potencial de ganancia adicional de hasta 30 millones de euros-.

Se espera que la operación se cierre en el primer trimestre de 2024, una vez se reciban las autorizaciones reglamentarias necesarias y se cumplan otras condiciones habituales.

Según los términos del acuerdo, Kelly Services traspasará su negocio europeo de trabajo temporal y permanent placement dentro de su segmento operativo internacional a Gi Group Holding, prestando servicio a clientes de 14 países.

Stefano Colli-Lanzi, fundador y CEO de Gi Group Holding, ha declarado que "hoy es un paso emocionante para Gi Group Holding, ya que avanzamos en nuestra ambición de crecer tanto orgánicamente como a través de adquisiciones estratégicas. El negocio europeo de trabajo temporal y permanent placement de Kelly reforzará nuestra presencia y capacidades en Europa, permitiéndonos escalar y aprovechar la experiencia de esta compañía en la región, al tiempo que nos mantenemos fieles a nuestro compromiso de contribuir a la evolución positiva del mercado laboral".

Gi Group Holding ha contado para esta operación con el asesoramiento jurídico de Baker McKenzie y la asistencia legal y financiera de Deloitte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.