Saint-Gobain se incorpora a la Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión LGBTI (REDI)

Redacción. Saint-Gobain, multinacional de soluciones sostenibles para la construcción, ha anunciado su adhesión a la Asociación Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión LGBTI (REDI), entidad que, desde 2015, promueve entornos laborales seguros y respetuosos con todas las personas, independientemente de su identidad, expresión de género u orientación sexual.

Con esta alianza, Saint-Gobain y REDI unen objetivos en relación con el compromiso con el respeto y la inclusión de la diversidad LGTBI en el ambiente laboral.

Adela Ureta, directora general de Recursos Humanos de Saint-Gobain para España, Portugal, Marruecos y Argelia, destaca que “nuestra adhesión a REDI refleja nuestra voluntad de fomentar una cultura laboral que respeta y valora la diversidad de todas las personas que trabajan con nosotros, así como de colaborar con una sociedad más justa e inclusiva”.

“En Saint-Gobain, la diversidad de género tiene su propio apartado en nuestra hoja de ruta por la diversidad y la inclusión, con programas como Athenea con el llevamos años fomentando la igualdad de oportunidades dentro de la compañía”, añade Ureta.

Con su adhesión, Saint-Gobain se une a las más de 200 organizaciones de todos los sectores integradas en REDI, que, a su vez, facilita apoyo y orientación a 700.000 profesionales en España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.