NTT Data prevé contratar a 120 nuevos profesionales en Castellón en 2024

Redacción. La multinacional de consultoría tecnológica NTT Data prevé contratar a 120 nuevos profesionales en 2024 para su oficina de Castellón, que se sumarán a las 130 personas que actualmente trabajan en ella, según ha destacado la compañía con motivo de la celebración del primer año de operaciones en esta ciudad de la Comunidad Valenciana.

La sede, ubicada dentro de ESPAITEC, el parque científico y tecnológico de la Universidad Jaume I (UJI), es un enclave estratégico para NTT Data al estar integrada en la UJI y en el ecosistema de empresas del parque.

Desde esta oficina, NTT Data da soporte a clientes nacionales e internacionales en proyectos de desarrollo de software para los sectores de banca, administración pública, industria, utilities, telecomunicaciones y seguros.

NTT Data mantiene una clara apuesta por la provincia de Castellón, destacando el talento y la calidad de las instituciones formativas de la provincia, como la Universidad Jaume I, y de los centros de formación profesional, lo que ha permitido aprovechar el potencial de muchos nuevos profesionales tecnológicos que, tras su formación, se han incorporado a la compañía.

Otro de los motivos por los NTT Data escogió establecer su sede en la provincia es la calidad de vida que ofrece a sus profesionales. Este factor, junto con la apuesta de la empresa por un modelo de trabajo híbrido y flexible que integra el teletrabajo como parte esencial, logra que la compañía atraiga y mantenga el talento en Castellón, impulsando, así mismo, la apertura de varias sedes locales en diferentes provincias del territorio español en los últimos dos años.

NTT Data, que opera en la Comunidad Valenciana desde hace más de 18 años, emplea a 3.000 profesionales en la región en la actualidad y es uno de los principales proveedores de la Administración pública valenciana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.