Alonso Hurtado Bueno (ASCOM), Esther Martín, directora de ética y cumplimiento de Lilly España, y Paula García Arango (ASCOM)

Redacción. La Asociación Española de Compliance (ASCOM) ha reconocido a Lilly España en la séptima edición de los Premios ASCOM, en la categoría Empresa, por favorecer la profesionalización, la difusión y la consolidación de la función de compliance desde el rigor, el conocimiento y el buen hacer.

“Me siento profundamente orgullosa por formar parte de una empresa que apuesta por la integridad, la excelencia y el respeto por las personas”, ha afirmado Esther Martín, directora de ética y cumplimiento de Lilly España, en el acto de entrega del galardón.

“Desde nuestros orígenes, hemos cultivado una cultura de integridad, trabajando para asegurar que impregne cada aspecto de nuestras actividades y de la estructura organizativa. Este esfuerzo no solo se lleva a cabo por nuestro departamento de Compliance, que vela por estos principios, sino también por cada uno de nuestros empleados”, ha añadido.

El departamento de Ética y Cumplimiento de Lilly España se encarga de asegurar que las políticas y procedimientos internos se cumplen, están actualizados y son conocidos por todas las personas que integran la compañía.

Así mismo, este departamento reporta sobre todo lo relativo a las políticas y procedimientos internos al Comité de Cumplimiento y Gestión de Riesgos de la Compañía (CERMC), y no a los órganos directivos de la compañía a nivel nacional, garantizando así su independencia.

Banco Sabadell (2022), Sanitas (2021), Mutualidad General de la Abogacía (2020) y Microsoft Ibérica (2019) han precedido a Lilly España como compañías ganadoras de este galardón en la categoría de empresa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.