Berger-Levrault Impact Day, día de voluntariado de la compañía celebrado el pasado mes de junio

Redacción. Berger-Levrault, compañía desarrolladora y comercializadora de software de gestión para la administración pública local, se ha adherido a la Semana de la Discapacidad 2023 de la Fundación Adecco, iniciativa transversal que pone en el centro del diálogo social a las personas con discapacidad a través de acciones de sensibilización, diálogo y formación.

Berger-Levrault apoya así a la Fundación Adecco con la participación de parte del equipo de capital humano de la compañía en talleres de orientación, sensibilización y formación en los que las personas con discapacidad trabajan competencias clave como actitud positiva en la búsqueda de empleo, redacción del currículum, entrenamiento de la entrevista de trabajo, redes sociales, conocimiento del mercado laboral o dinámicas de grupo en procesos de selección.

La compañía participará en estos talleres acompañando a las personas con discapacidad, compartiendo conocimientos, experiencias y tiempo para ayudarles a superar procesos de selección con éxito, aportando información para combatir los sesgos inconscientes y realizando un speed networking con cada uno de los participantes.

El apoyo a personas con discapacidad y sus familias por parte de Berger-Levrault se extiende a diferentes acciones a lo largo del año. Una de ellas, celebrada el pasado mes de junio, fue el día de voluntariado de la compañía, denominado BL Impact Day, en el que más de la mitad de la plantilla sumó esfuerzos para crear impacto a nivel social a través de diferentes iniciativas.

Manuel Romera, director del área de Capital Humano de Berger-Levrault, afirma que "la inclusión de las personas con discapacidad es un pilar fundamental de responsabilidad, innovación y crecimiento sostenible, y por eso apostamos por impulsar anualmente las acciones que desarrolla Fundación Adecco”.

“Nuestro compromiso es seguir trabajando para crear impacto social positivo, construyendo un ambiente laboral donde todas las personas que componen la familia Berger-Levrault se sientan valoradas, respetadas, acompañadas, pero siendo libres para ser ellas mismas. Estamos decididos a ser parte de la solución y a promover un cambio definitivo en la cultura empresarial”, añade Romera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.